DRAU A TRAVÉS DE LA DPCA PROMUEVE LA VENTA DE NUEVOS LICORES MEDICINALES A BASE DE FRUTOS REGIONALES

NOTA DE PRENSA 185-2020-DRAU

El Ing.  Luis Sandoval Chacón responsable del área de Gestión de Agroindustria dio a conocer el trabajo que se viene realizando con la Asociación de Pampas Verdes para sacar tres productos derivados de la caña; con la finalidad de innovar con nuevos productos el mercado.

En esta oportunidad se viene realizando a base de frutos regionales como es el huito, el corminión y el ubus; los cuales fueron procesados como licores medicinales; los cuales cuentan con calidad para sacar a la venta al mercado.

Estos licores medicinales estarán a la venta en la Dirección Regional de Agricultura; exactamente en la Dirección de Promoción Y Competitividad Agraria a cargo de la Ing. Bella Nair Salas Pérez.

DRAU A TRAVÉS DE LA DPCA PROMUEVE LA VENTA DE NUEVOS LICORES MEDICINALES A BASE DE FRUTOS REGIONALES

DRAU A TRAVÉS DE LA DPCA PROMUEVE LA VENTA DE NUEVOS LICORES MEDICINALES A BASE DE FRUTOS REGIONALES.El Ing. Luis Sandoval Chacón responsable del área de Gestión de Agroindustria dio a conocer el trabajo que se viene realizando con la Asociación de Pampas Verdes para sacar tres productos derivados de la caña; con la finalidad de innovar con nuevos productos el mercado.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, July 16, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 16 de Julio del 2020