DIRECTORES DE AGRICULTURA Y TURISMO LLEGARON HASTA LA CC.NN NUEVO SAPOSOA-BAJO UCAYALI, EN BUSCA DE FORTALECER SUS SECTORES

En marco de fortalecer la agricultura en las zonas alejadas de la región Ucayali, el director regional de agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, acompañado de su equipo técnico, el director regional de turismo Lic. Adm. Demetrio Rengifo Ramírez, y los representantes de la cooperación técnica, llegaron hasta la comunidad nativa Nuevo Saposoa, río bajo Ucayali; para que en un tiempo prudente se envié a un extensionista y así cumplir con las disposiciones del gobernador regional.

En su alocución el Dr. Edwin Miranda Ruíz, luego de la visita de inspección a este sector alejado de la capital Ucayalino,  dijo que se viene trabajando arduamente en el campo basado en la realidad de cada lugar al que se llega; y que gracias a la invitación de los pobladores de la comunidad nativa Nuevo Saposoa, la dirección regional de agricultura pondrá en marcha una serie de actividades basado en la siembra de plantones forestales, frutales y ornamentales, con la asistencia técnica de los profesionales de la institución, en bien de la seguridad alimentaria de los pobladores de esta importante zona que se encuentra en la cuenca del río Callería margen derecho del río Ucayali.

Ante el trabajo articulado que vienen accionando entre ambas instituciones el director regional de turismo Lic. Demetrio Rengifo Ramírez, señaló que esta visita permite fortalecer la política de trabajo del gobernador regional ya que no solo va permitir desarrollar el sector agrario, si no también promover el turismo en la región; y que tras la inspección a la comunidad nativa se pudo ver el gran atractivo turístico que tienen y que falta promover, por lo que desarrollaran actividades para mejorar la calidad de vida de los comuneros.

DIRECTOR DE AGRICULTURA LLEGÓ HASTA LA COMUNIDAD NATIVA NUEVO SAPOSOA

En marco de fortalecer la agricultura en las zonas alejadas de la región Ucayali, el director regional de agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, acompañado de su equipo técnico, el director de turismo y los representantes de la cooperación técnica, llegarón hasta la comunidad nativa Nuevo Saposoa, rìo bajo Ucayali; para que en un tiempo prudente se envie a un extensionista y así cumplir con las disposiciones del gobernador regional.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, November 12, 2019

Pucallpa 12 de noviembre de 2019

Imagen Institucional DRAU