DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA Y UNA COMITIVA DE TRABAJO SUPERVISARON TRABAJOS EN LA SEDE AGRARIA DE MASISEA.

La Dirección Regional de Agricultura Ucayali, realizó un viaje de trabajo al distrito de Masisea, en esta visita el Director Regional de Agricultura, Dr. Edwin Miranda Ruíz, en compañía del Consejero Regional de Coronel Portillo, Land Barbarán La Torre, y funcionarios agrarios, desarrollaron un trabajo de inspección a la Sede Agraria de Masisea, para tomar nota de las necesidades que permitan dar las condiciones de funcionamiento adecuado y mejorar el servicio a los productores de la zona.

El Dr. Miranda Ruíz, dijo que en tres meses, la Sede Agraria de Masisea, presentará importantes cambios en su infraestructura, tal y como lo ha pedido el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres.

De esta manera, se viene trabajando en beneficio de nuestros hermanos agricultores, con un nuevo rostro y cumpliendo la política de servir, lograremos un gran cambio en agricultura para la región de Ucayali.

VISITA A SEDE AGRARIA MASISEA

#ArticulaciónParaLaProducción➡️En su reciente visita al distrito de Masisea, el Director Regional de Agricultira Edwin Miranda Ruíz en companía del Consejero Regional de Coronel Portillo, Land Barbarán LaTorre, y funcionatios agrarios, desarrollaron una visita de inspección a la Sede Agraria de Masisea, para tomar nota de las necesidades que permitan dar las condiciones de funcionamiento y mejorar el servicio a los productores de la zona.Miranda Ruíz, dijo que en tres meses, la #SedeAgratiaMasisea, presentará importantes cambios en su infraestructura, tal y como lo ha pedido el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres.#UcayaliRegiónDeOportunidades#UnNuevoRostroParaElCampo✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, August 29, 2019

Oficina de Imagen Institucional