DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA VISITÓ EMPRESA PLANTA PROCESADORA DE PALMA ACEITERA PARA CONOCER LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVIESA

NOTA DE PRENSA 125-2020-DRAU

El Director Regional de Agricultura DR. Edwin Miranda Ruíz de manera personal se dirigió hasta la planta procesadora de palma aceitera INDOLMASA ubicado en el kilómetro 61 de la carretera Federico Basadre para conocer la realidad que se encuentra atravesando, esta procesadora de palma aceitera, que a causa del estado de emergencia tuvieron que paralizar sus actividades.

El Gerente General de la planta procesadora de palma aceitera INDOLMASA Norberto Angulo García manifestó su preocupación para con la cantidad de materia prima que hasta el momento no pudieron ser trabajados para convertirlos en diversos tipos de aceites, así como la paralización de los vehículos de carga y el capital que a diario se va agotando.

El Gerente General de OLAMSA Nilo Maguiña Vásquez a través de una videollamada comunicó a misma situación que se encuentran atravesando las plantas procesadoras de palma aceitera, a causa de la paralización total de sus actividades.

El Director manifestó que esta visita servirá para llevar hasta las instituciones competentes, los cuales tienen la responsabilidad de intervenir para apoyar en esta situación de crisis a la planta procesadora de palma aceitera INDOLMASA.

Visita a fabricas procesadoras de palma aceitera.

✅ El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruiz visitó fabricas procesadora de Palma aceitera ubicado en el km. 61 de la C.F.B para conocer la difícil situación que atraviesa a causa del estado de emergencia por el COVID-19. #YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, May 19, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 18 de Mayo del 2020