DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA ENCARGADA DE LA EJECUCIÓN DEL PTRT3

Cumpliendo la política de puertas abiertas, la Dirección Regional de Agricultura Ucayali sostuvo una importante reunión de coordinación con los representantes de la empresa SIGT SA encargada de la elaboración del diagnóstico físico legal y social ambiental de comunidades nativas, campesinas y predios rurales individuales.

Esta reunión sirvió para socializar el plan de trabajo sobre su funcionamiento en la región de Ucayali.  Trabajo articulado entre el ministerio de agricultura y riego,  Gobierno Regional de Ucayali, Dirección Regional de Agricultura y la empresa SIGT S.A.C. el cual consolida el proyecto de catastro, titulación y registro de tierras rurales en el Perú del MINAGRI (PTRT3).

Seguimos trabajando para el beneficio del hombre del campo.

REUNIÓN DE SOCIALIZACIÓN

Cumpliendo la política de puertas abiertas, la Dirección Regional de Agricultura Ucayali sostuvo una importante reunión de coordinación con los representantes de la empresa SIGT S.A. encargada de la elaboración del diagnóstico físico legal y social ambiental de comunidades nativas, campesinas y predios rurales individuales. Esta reunión sirvió para socializar el plan de trabajo sobre su funcionamiento en la región de Ucayali. Trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali, Dirección Regional de Agricultura y la empresa SIGT S.A.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORREZGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, September 10, 2019

Oficina de Imagen Institucional