DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI SE REÚNE CON REPRESENTANTES AGRORURAL HUÁNUCO

Políticas de puertas abiertas.

En horas de la tarde, el Director Regional de Agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, recibió en su despacho a los representantes de AgroRural Huánuco para realizar un trabajo de coordinación para la ejecución de la actividad de instalación de pastos de cultivos en la Región de Ucayali, así lo dio a conocer el titular del sector agrario.

Considerando a cinco distritos en el programa presupuestal 121 del Ministerio de Agricultura y Riego, donde incluye al distrito de Von Humboldt, Neshuya, Curimaná, Campo Verde y nueva requena. Y el programa presupuestal 068 que incluye los distritos de Yarinacocha, Manantay, Callería, Irazola y Aguaytía. Esto lo mencionó el representante de AgroRural Huánuco.

El Director Regional de Agricultura, mencionó que esta actividad son indicaciones establecidas del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo  Torres, quien tiene de prioridad la agricultura de nuestra región.

De esta manera se rompe la brecha de las fronteras y se busca conseguir el mejor beneficio a favor del hombre del campo.

Oficina de Imagen Institucional