DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI PARTICIPÓ EN FIRMA DE CONVENIO A FAVOR DE GANADEROS DEL DISTRITO DE ALEXANDER VON HUMBOLDT Y NESHUYA.

CONSOLIDANDO ESFUERZOS PARA GENERAR MEJOR CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS AGRICULTORES Y EMPRENDEDORES DE NUESTRA REGIÓN UCAYALI.

Cumpliendo el mensaje del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, de Generar calidad de vida de nuestros agricultores con oportunidades para todos, el Director Regional de Agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, Firmo el Convenio de Mancomunidad con el Alcalde de Alexander Von Humboldt y Neshuya; y Como aliado estratégico la Universidad Nacional de Ucayali – UNU y el Instituto Veterinario de Investigación Tropicales y de Altura – IVITA.

Esta firma de convenio tiene el propósito de elevar la productividad de leche a través de la innovación de tecnología silvopastoril apropiada para mitigar cambio climático en el ámbito de la carretera Federico Basadre; más de 23 emprendedores de esto sector serán beneficiarios de este trabajo articulado. 

El compromiso de la dirección regional de agricultura fue de entregar maquinaria agrícola para el trabajo productivo, así como también el compromiso de monitorear este trabajo, con la finalidad de que se cumplan los objetivos trazados en este convenio.

CONSOLIDANDO ESFUERZOS PARA GENERAR MEJOR CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS AGRICULTORES Y EMPRENDEDORES DE NUESTRA REGIÓN UCAYALI.

#UnNuevoRostroParaElCampoCONSOLIDANDO ESFUERZOS PARA GENERAR MEJOR CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS AGRICULTORES Y EMPRENDEDORES DE NUESTRA REGIÓN UCAYALI.➡ Esta firma de convenio tiene el propósito de elevar la productividad de leche a través de la innovación de tecnología silvopastoril apropiada para mitigar cambio climático en el ámbito de la carretera Federico Basadre; mas de 23 emprendedores de esto sector serán beneficiarios de esta trabajo articulado . ✔FRANCISCO PEZO TORRES – Gobernador Regional ✔EDWIN MIRANDA RUÍZ – Director Regional de Agricultura.

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, August 13, 2019

Oficina de Imagen Institucional