GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA, REALIZA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA.

El pasado jueves 29 de agosto, la Dirección Regional de Agricultura Ucayali, a través de la Oficina Agraria de Coronel Portillo, realizó la feria agropecuaria “de la chacra a la olla”, ofertando más de 850 racimos de plátano, variedad de pescados,  productos lácteos, frutas, hortalizas, productos terminados de café, camu camu, chocolate, comidas y bebidas regionales, formaron parte de la canasta familiar de las personas que se dieron cita a esta feria agropecuaria.

La población acudió desde tempranas horas de la mañana a comprar los productos que estaban a precios súper cómodos. Esta feria agropecuaria de la chacra  a la olla ya se está convirtiendo en costumbre para la población que lleva más productos con menos platita y los agricultores que interactúan directamente con los consumidores, sin intermediarios.

feria agropecuaria

Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Agricultura, realiza feria agropecuaria de la chacra a la olla. #UcayaliRegiónDeOportunidades#UnNuevoRostroParaElCampo✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, August 29, 2019

 

Oficina de Imagen Institucional