DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MASISEA.

Continuando con su visita al Distrito de Masisea, El Director Regional de Agricultura Ucayali y su comitiva de trabajo, fue recibido en su despacho por el Alcalde de este Distrito, Silvio Valles Lomas, donde dialogaron sobre las acciones que desarrollan ambas instituciones en beneficio del sector productivo agropecuario.

Seguidamente tras una reunión en el auditorio de la comuna masiseina, con productores de la zona, se procedió a la firma de un convenio de Cooperación mutua, entre la Municipalidad Distrital de Masisea y la Dirección Regional de Agricultura.

EL Dr. Miranda Ruíz, dijo a la población presente que su presencia obedece a directivas del Gobernador Regional Francisco Pezo Torres. En tal sentido manifestó que no llegó con las manos vacías y en el transcurso de unos días,  entregará a dos asociaciones productoras, dos motofurgones motor 250, dos botemotores y la implementación de un botiquin en la Sede Agraria.

Alcalde y productores, aplaudieron el anuncio y respaldan el trabajo articulado que se viene trabajando entre la Dirección Regional de Agricultura Ucayali y las Municipalidades.

FIRMA DE CONVENIO

#ArticulaciónParaLaProducción➡️Continuando con su visita al Distrito de Masisea, El Director Regional de Agricultura Ucayali y su comitiva de trabajo, fue recibido en su despacho por el Alcalde de este Distrito, Silvio Valles Lomas, donde dialogaron sobre las acciones que desarrollan ambas instituciones en beneficio del sector productivo agropecuario.#UcayaliRegiónDeOportunidades#UnNuevoRostroParaElCampo✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, August 29, 2019

Oficina de Imagen Institucional