DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA ENTREGÓ TRACTOR AGRÍCOLA AL DISTRITO DE CURIMANÁ

Continuando con su visita al Distrito de Curimaná y cumpliendo su promesa, el Director Regional de Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, hizo la entrega de un tractor agrícola totalmente nuevo a la Sede Agraria de Curimaná, para el trabajo del campo que requieran los agricultores a un precio social.

Con presencia del Director Regional de Agricultura, el Consejero Regional de Coronel Portillo, Land Barbarán La Torre y una comitiva de trabajo del sector agricultura, se realizó la entrega al jefe de la Sede Agraria de Curimaná, Ing. Policarpo Ríos Brunner de esta maquinaria agrícola, comprometiéndose a brindar el beneficio a los hermanos agricultores.

Las primeras pruebas de este beneficio fue en el sector las Malvinas, donde un agricultor había solicitado el tractor agrícola para el trabajo en sus tierras, donde siembra arroz. El Dr. Edwin Miranda Ruíz no dudó en probar el estado del tractor como garantía.

De esta manera, los agricultores del Distrito de Curimaná tienen un beneficio con el alquiler de este tractor agrícola a un precio social.

cumpliendo con los agricultores

Continuando con su visita al distrito de Curimaná y cumpliendo su promesa, el Director Regional de Agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz, hizo la entrega del tractor agrícola a la sede agraria de este distrito para el trabajo del campo que requieran los agricultores. Ante esta noticia los agricultores del sector las Malvinas no dejaron pasar el tiempo y alquilaron la maquinaria a un precio social.#UcayaliRegiónDeOportunidades#UnNuevoRostroParaElCampoFRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de UcayaliEDWIN MIRANDA RUÍZ Director Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, September 5, 2019

Oficina de Imagen institucional