DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA ENTREGÓ MEDIA TONELADA DE ABONO ORGÁNICO A JUNTA VECINAL EN PADRE ABAD

NOTA DE PRENSA 239-2020-DRAU

Media tonelada de abono orgánico es lo que entregó el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz a Agustín Blasido Reyes, presidente de la Junta Vecinal Comunal Rural de Flor de café en el centro Poblado la Divisoria, ubicado en la Provincia de Padre Abad, como parte de las gestiones del Gobernador Regional de Ucayali.

Ante este gran gesto, el presidente de esta Junta Vecinal Agustín Blasido Reyes agradeció la predisposición de las autoridades, quienes se tomaron el tiempo de acudir hasta la Provincia de Padre Abad, para realizar esta entrega que serán distribuidas a los agricultores para mejorar la calidad de sus sembríos.

Asimismo, el Titular del Pliego de Agricultura manifestó que vienen velando por el desarrollo de los agricultores quienes merecen sacar productos de calidad que estén aptos para el consumo humano, destinado a reforzar la canasta familiar.

DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA ENTREGÓ MEDIA TONELADA DE ABONO ORGÁNICO A JUNTA VECINAL EN PADRE ABAD

DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA ENTREGÓ MEDIA TONELADA DE ABONO ORGÁNICO A JUNTA VECINAL EN PADRE ABADMedia tonelada de abono orgánico es lo que entregó el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz a Agustín Blasido Reyes, presidente de la Junta Vecinal Comunal Rural de Flor de café en el centro Poblado la Divisoria, ubicado en la Provincia de Padre Abad, como parte de las gestiones del Gobernador Regional de Ucayali.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, September 8, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 08 de Setiembre del 2020