NOTA DE PRENSA 074-2020-DRAU

Como parte de una visita rutinaria el Director Encargado Ing. Raúl Tello Suarez quien se encuentra en representación del Dr. Edwin Miranda Ruíz, visitó las instalaciones del mercado mayorista, ubicado en la carretera Federico Basadre para constatar cómo se encontraba el precio del limón, considerando que se encuentra en época de gran producción.

Ante esta situación el Ing. Raúl Tello, llamó a la población ucayalina acudir a los mercados para consumir este producto regional, por sus diversos beneficios; como es el alto contenido en vitamina C que evita la oxidación, ayuda a bajar de peso, ayuda a prevenir los cálculos renales e incluso previene la aparición de tumores.

Es recomendable consumir el limón regional, porque no ha pasado por diversos procesos de transporte que hacen que pierdan muchos nutrientes, pues el vehículo donde se lleva este producto genera dióxido de carbono un gas altamente contaminante perjudicial para la salud.

DRAU REALIZA VISITA RUTINARIA PARA CONOCER EL COSTO DEL LIMÓN E INCENTIVAR SU CONSUMO

✅Se hace un llamado a la población ucayalina acudir a los mercados para consumir este producto regional, por sus diversos beneficios; como es el alto contenido en vitamina C que evita la oxidación, ayuda a bajar de peso, ayuda a prevenir los cálculos renales e incluso previene la aparición de tumores.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, March 9, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 06 de Marzo del 2020