NOTA DE PRENSA 073-2020-DRAU

El Director encargado Raúl Tello Suarez quien está en representación del Dr. Edwin Miranda Ruíz acudió hasta el Centro Poblado Raymondi para visitar las nueve hectáreas de papaya que han sido levantadas a través del proyecto Induce a la Papaya a cargo de Foch Ruíz administrador del lugar.

La visita de inspección fue para conocer sobre la caída del precio de la papaya, por su abundancia y gran producción; por tanto el director encargado invocó a la población consumir este producto que ayuda en las mejoras del organismo, por sus diversos beneficios vitamínicos, así  como ayuda en la prevención de enfermedades.

Asimismo el cuidado que se le da a la papaya es desde el sembrío de la semillas, cosecha y colocación en las jabas para su transporte; manteniendo las precauciones adecuadas para no dañar el producto final.

Además se dio a conocer que la papaya cosechada en el Centro Poblado Raymondi ha sido cuidada con productos 100% orgánicos; libres de químicos fertilizantes que muchas veces son perjudiciales para la salud.


Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 06 de Marzo del 2020