DIRECTOR DRAU VISITA CENTROS DE ABASTO PARA EVITAR EL ALZA DE PRECIOS DE LOS ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD

NOTA DE PRENSA 090-2020-DRAU

Por segundo día consecutivo y en cumplimiento del comunicado emitido el 18 de marzo el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, se dirigió hasta los principales mercados de la Provincia de Coronel Portillo para verificar si en estos puntos de venta los comerciantes elevaron el precio; siendo uno de los problemas que afecta la economía de las familias ucayalinas.

Los distritos de Manantay, Callería y Yarinacocha fueron los elegidos en esta oportunidad se pudo constatar que no existe incremento de precio en los alimentos de primera necesidad, siendo primordial en estos días de emergencia nacional.

Los alimentos como pollo, arroz, azúcar, plátano, carne, pescado y demás productos de consumo humano continúan llegando hasta los mercados, esto es un indicador del trabajo articulado que realizan las instituciones públicas a través de sus principales autoridades.

De esta manera el Director de Agricultura afirmó que se viene trabajando articuladamente entre las principales fuerzas del orden, quienes hacen posible que los vehículos terrestres y fluviales que transportan alimentos lleguen con rapidez y en buen estado.

DIRECTOR DRAU VISITA CENTROS DE ABASTO PARA EVITAR EL ALZA DE PRECIOS DE LOS ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD

✅Por segundo día consecutivo y en cumplimiento del comunicado emitido el 18 de marzo el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, se dirigió hasta los principales mercados de la Provincia de Coronel Portillo para verificar si en estos puntos de venta los comerciantes elevaron el precio; siendo uno de los problemas que afecta la economía de las familias ucayalinas.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Thursday, March 19, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 19 de Marzo del 2020