NOTA DE PRENSA 059-2020-DRAU

En la visita del Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruiz a la provincia de Padre Abad para realizar diversas actividades como la presentación de nuevos funcionarios, el anuncio de entrega de equipos, entrega de semillas y titulación, calificándolos como acciones que buscan mejorar las condiciones en el ámbito de la agricultura.

No ajeno a la responsabilidad académica, manifestó su compromiso hacia los pobladores de la provincia de Padre Abad; indicando que desde ahora se iniciará con la contratación de profesionales que conozcan la realidad ucayalina, quienes hayan pasado por las universidades que alberga la región.

Este trabajo es integrado, pues inicia desde el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres quien preocupado por la región, prioriza la contratación de profesionales ucayalinos en las cuatro provincias, Atalaya, Purús, Coronel Portillo y Padre Abad.

DIRECTOR DRAU ANUNCIA SU COMPROMISO CON LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES UCAYALINOS EN LAS CUATRO PROVINCIAS

✅Este trabajo es integrado, pues inicia desde el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres quien preocupado por la región, prioriza la contratación de profesionales ucayalinos en las cuatro provincias, Atalaya, Purús, Coronel Portillo y Padre Abad.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, February 26, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 26 de febrero del 2020