DIRECTOR DE LA DRAU Y ALCALDE DE MANATAY TRAS SU VISITA EN EL CASERÍO NUEVO BELÉN SE COMPROMETIERON EN REFORZAR LA SIEMBRA DE YUCA.

NOTA DE PRENSA 184-2020-DRAU

El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz  y el Alcalde de Manantay Ing. Víctor Hugo López Ríos visitaron el Caserío Nuevo Belén en el sector de Manantay con la finalidad de dar refuerzo a esta zona yuquera; que busca la tecnificación para sacar a la venta los derivados, como es la fariña, tapioca y el almidón.

Por su parte el Alcalde de Manantay Ing. Víctor Hugo López Rios manifestó el trabajo a realizarse de manera articulada, para que los productores puedan sacar a la venta sus derivados, de esta manera se pueda generar negocio.

Asimismo el Dr. Edwin Miranda Ruíz   realizó la invitación respectiva a todos los agricultores acudir a la Feria de la Chacra a  la Olla donde podrán ofertar sus productos directamente al consumidor.

DIRECTOR DE LA DRAU Y ALCALDE DE MANATAY TRAS SU VISITA EN EL CASERÍO NUEVO BELÉN SE COMPROMETIERON EN REFORZAR LA SIEMBRA DE YUCA.

DIRECTOR DE LA DRAU Y ALCALDE DE MANATAY TRAS SU VISITA EN EL CASERÍO NUEVO BELÉN SE COMPROMETIERON EN REFORZAR LA SIEMBRA DE YUCA.El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde de Manantay Ing. Víctor Hugo López Ríos visitaron el Caserío Nuevo Belén en el sector de Manantay con la finalidad de dar refuerzo a esta zona yuquera; que busca la tecnificación para sacar a la venta los derivados, como es la fariña, tapioca y el almidón.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, July 15, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 15 de Julio del 2020