DIRECTOR DE LA DRAU SE REUNIÓ CON LOS FUNCIONARIOS PARA  LA REACTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, SIGUIENDO EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA EVITAR EL COVID-19

NOTA DE PRENSA 126-2020-DRAU

El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz se reunió con sus principales funcionarios con la finalidad de realizar las modificaciones para retomar las actividades en la institución, cuidando el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Dentro de esta reunión manifestaron el trabajo que algunos de los funcionarios realizarán; dentro de ellos se encuentran, el Director de estadística Agraria Econ. Milton Tony Tafur Angulo,  la Directora de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y racionalización Ing. Leydidiana Rojas Alegría, y la Directora de la Oficina de Administración a cargo de la Lic. Ana Yolanda Hurtado Ruíz.

Asimismo se manifestó el trabajo a realizarse con la limpieza y el protocolo de atención para las personas que desean realizar trámites administrativos.

Finalmente no se dejará de lado la promoción de los productos en materia prima y los procesados que se vieron afectados como es la palma aceitera.

DIRECTOR DE LA DRAU SE REUNIÓ CON LOS FUNCIONARIOS PARA LA REACTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

✅El Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz se reunió con sus principales funcionarios con la finalidad de realizar las modificaciones para retomar las actividades en la institución, cuidando el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, May 19, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 19 de mayo del 2020