NOTA DE PRENSA 060-2020-DRAU

En la visita a la provincia de padre Abad el Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz como una de sus actividades a cumplir realizó una visita protocolar hacia la Gerencia Territorial de Padre Abad a cargo del Econ. Iván Mendoza Jaramillo para coordinar diversas acciones en favor de la comunidad que radica en este lugar.

El trabajo a realizarse se basa en la entrega de materiales que ayudaran en el sector agricultura como la entrega de 10 motocicletas, 86 cultivadoras y 186 carretillas, esto con la finalidad de contribuir con las mejoras de los cultivos de frutas, hortalizas y demás especies regionales.

Asimismo el Director Edwin Miranda anunció el trabajo próximo a realizarse referente a la titulación de 100 predios, indicando el compromiso de convertir a Ucayali en una región de propietarios.

DIRECTOR DE LA DRAU REALIZA VISITA PROTOCOLAR A GERENTE TERRITORIAL DE PADRE ABAD PARA COORDINAR ACCIONES.

✅El trabajo a realizarse se basa en la entrega de materiales que ayudaran en el sector agricultura como la entrega de 10 motocicletas, 86 cultivadoras y 186 carretillas, esto con la finalidad de contribuir con las mejoras de los cultivos de frutas, hortalizas y demás especies regionales.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, February 26, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 26 de febrero del 2020