DIRECTOR DE AGRICULTURA SOSTIENE REUNIÓN CON ALCALDE DE SAN PABLO DE TUSHMO PARA REALIZAR DIVERSAS ACCIONES

NOTA DE PRENSA 249-2020-DRAU

A través de una importante reunión entre el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde Delegado de San Pablo de Tushmo Rango Aranda Aroldo se acordó la entrega de un documento que permitirá actualizar la base de datos catastral del Campo Santo de este Centro Poblado, por lo cual hasta la próxima semana se emitirá formalmente.

Asimismo, es importante indicar que la feria de la Chacra a la Olla se realizará de manera descentralizada el sábado 10 de octubre en este lugar, con la finalidad de entregar mayores beneficios a la población, asimismo ayudar al agricultor a vender sus productos.

Por su parte el Alcalde Delegado de San Pablo de Tushmo manifestó su total agradecimiento con el Director Regional de Agricultura, por tener la predispoción de trabajar de la mano articuladamente, por un solo objetivo el de contribuir con las necesidades de la población.

Es preciso indicar que el Gobernador Regional de Ucayali viene monitoreando estas importantes actividades que ayudan a los ucayalinos.

DIRECTOR DE AGRICULTURA SOSTIENE REUNIÓN CON ALCALDE DELEGADO DE SAN PABLO DE TUSHMO PARA REALIZAR DIVERSAS ACCIONES

DIRECTOR DE AGRICULTURA SOSTIENE REUNIÓN CON ALCALDE DELEGADO DE SAN PABLO DE TUSHMO PARA REALIZAR DIVERSAS ACCIONESA través de una importante reunión entre el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde Delegado de San Pablo de Tushmo Rango Aranda Aroldo se acordó la entrega de un documento que permitirá actualizar la base de datos catastral del Campo Santo de este Distrito, por lo cual hasta la próxima semana se emitirá formalmente.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by Dirección Regional de Agricultura Ucayali on Monday, September 21, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 21 de Setiembre del 2020