NOTA DE PRENSA 054-2020-DRAU

El Director de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, se trasladó hasta las instalaciones de la Agencia Agraria en la Provincia de Padre Abad, para presentar al Ing. Marco Maiz Vela como nuevo director de esta sede, tomando responsabilidad desde este viernes 21 de febrero respectivamente.

Trabajar en equipo para obtener resultado a un corto plazo es lo que pidió el director regional, Esperando que los profesionales realicen un buen trabajo, de esta forma logren un gran desarrollo en esta provincia.

El Nuevo director de la Oficina Agraria de Padrea Abad agradeció la confianza brindada por el Dr. Edwin Miranda, quien ha visto a bien otorgarle el cargo por la capacidad y perfil que presenta en el campo profesional.

Asimismo se hizo la presentación de un segundo cambio de otra área, otorgándole este reto a la Ing. Deysi Mendoza encargada de área de Constancia de Posesión y Usufructo temporal quien toma con responsabilidad esta designación de cargo.

En esta designación de cargo la Ing. Mostró gratitud por esta toma de decisión que pone en manos de los profesionales natos de la provincia de Padre Abad.

DIRECTOR DE AGRICULTURA DESIGNÓ CARGOS EN LA AGENCIA AGRARIA DE PADRE ABAD

✅Trabajar en equipo para obtener resultado a un corto plazo es lo que pidió el director regional, Esperando que los profesionales realicen un buen trabajo, de esta forma logren un gran desarrollo en esta provincia.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, February 22, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 21 de febrero del 2020