DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA UCAYALI, FIRMA CONVENIO INTER-INSTITUCIONAL CON LA I.E. AGROPECUARIO

Con el objetivo de promover el cuidado de nuestras tierras e incentivar los cultivos de nuestros suelos en los niños y adolescentes, el director regional de agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, realizó la firma de Convenio Interinstitucional con el director de la Institución Educativa Agropecuaria Edson Manuel Barranca Pillman.

Convenio que permitirá obtener asesoramiento técnico desde la siembra hasta la cosecha gracias a la alianza estratégica importante por parte de la Dirección Regional de Agricultura Ucayali.

Basado en la búsqueda de la seguridad alimentaria de la población y los alumnos, es que se firmó este importante convenio interinstitucional con uno de los colegios más antiguos de la región, dijo el director regional de agricultura.

Por su parte la subdirectora de la institución educativa agropecuario Tania Libertad Díaz Lozano, agradeció el trabajo coordinado que realizarán entre ambas instituciones en bien del alumnado y padres de familia, lo que traerá consigo un mejor conocimiento de nuestros estudiantes.

Finalmente, el director de la institución educativa Agropecuario Edson Manuel Barranca Pillman, señaló que este convenio se consolida gracias a la buena decisión del director regional de agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz, que a través de las áreas correspondientes les permitirá llegar con las indumentarias y profesionales técnicos al centro educativo para la enseñanza de la familia educativa mediante las clases de ciencias, tecnología y ambiente.

Pucallpa 01 de octubre del 2019

Oficina de Prensa de la DRSAU