DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA PRESENTE EN EL IX FESTIVAL DEL PLÁTANO

La Dirección Regional de Agricultura Ucayali, a través de su Director Regional, Dr. Edwin Miranda Ruíz y una comitiva de trabajo conformado por la Oficina Agraria de Coronel Portillo y la Dirección de Promoción y competitividad Agraria se trasladaron a la Provincia de Padre Abad para participar del IX festival del plátano.

Entre danzas, bailes, cantos, representaciones a base del producto rey en esta zona, el plátano, concursos y otras actividades que ofrecían los aguaytinaos, la población y visitantes disfrutaron de este evento.

La Dirección de Promoción y Copetitividad Agraria a través de su directora Ing. Bella Nair Salas Pérez, se hizo presente con productos terminados de diferentes líneas de cultivos, que ofertaron a precios sociales.

En este primer día del IX festival del plátano, se disfrutó al máximo, resaltando el compromiso del Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Agricultura con brindar atención a los hermanos agricultores de esta provincia.

festival del plátano

El trabajo articulado entre la Oficina Agraria de Coronel Portillo y la Dirección de Promoción y competitividad Agraria, ha permitido participar en el IX Festival del Plátano en la localidad de Aguaytía, con la exhibición y venta de productos terminados con valor agregado y la entrega de herramientas de labranza.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔️FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔️Edwin Miranda RuízDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, September 7, 2019

Oficina de Imagen Institucional