DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TOURNAVISTA

Sin fronteras hacemos más.

La Dirección Regional de Agricultura Ucayali, a través de un equipo de trabajo conformado por el Director Regional de Agricultura,  Dr. Edwin Miranda Ruíz y profesionales del sector agrario,   firman convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Tournavista, Provincia de Puerto Inca- Región Huánuco,  con la finalidad de asistir técnicamente a los agricultores de esta zona. 

En esta firma de convenio se establece la asistencia de dos profesionales designados de la dirección regional de agricultura a través de la sede agraria de campo verde, quienes asistirán en temas de ganadería y cacao, además, se entregó semillas y herramientas para el trabajo de los hombres del campo en este sector. 

Esta acción el Director Regional de Agricultura, Dr. Edwin Miranda Ruíz, cumple por disposición del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, de cumplir con la política de servir sin importar las fronteras.

firma de convenio

La Dirección Regional de Agricultura Ucayali, firma convenio de Cooperación Interinstituacional con la Municipalidad Distrital de Tournavista, provincia de Puerto Inca – Región Huanuco, con la finalidad de asistir técnicamente a los agricultores de esta zona. Además de la firma del convenio, se entregó semillas y herramientas para el trabajo del campo. #UcayaliRegiónDeOportunidades#UnNuevoRostroParaElCampoFRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de UcayaliEDWIN MIRANDA RUÍZ Director Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Monday, September 2, 2019

Oficina de Imagen Institucional