DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA ENTREGÓ UN TRACTOR AGRÍCOLA Y HERRAMIENTAS A LA OFICINA AGRARIA DE PADRE ABAD

Tras su participación en el IX festival del plátano desarrollado en la localidad de Aguaytía, el Director Regional de Agricultura, Dr. Edwin Miranda Ruíz, y su comitiva de trabajo realizaron una vista inopinada de trabajo la Oficina de Padre Abad, para tomar notas de las dificultades que podrían estar dificultando la atención a los productores agrarios en sus diferentes necesidades.

A su vez resaltó la entrega de un tractor agrícola Massey Fergusson, con rastra semi pesada, entregado a la Oficina Agraria de Padre Abad, para la atención a los productores a un costo social que beneficiarán a los productores de las diferentes líneas de cultivo como; cacao, plátano, palma aceitera, piña, entre otros.

En la entrega estuvieron presentes los Consejeros de Padre Abad, Pedro  Pablo Pérez Baylón y Silverio Reyes Agreda, quienes resaltaron esta iniciativa y el compromiso de la Dirección Regional de Agricultura en mejorar las condiciones donde el productor desempeña sus actividades.

VISITA A OFICINA AGRARIA DE PADRE ABAD

En su reciente visita a la localidad de Aguaytía, el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz entregó a la Oficina Agraria de Padre Abad, un tractor agrícola Massey Ferguson con rastra semipesada que pondrá al servicio de los productores a precios sociales.La entrega lo hizo en compañia de los Consejeros Dr. Silverio Reyes Agreda, Pedro Pablo Pérez Bailón, el Director de la OACP Luis Enrique García Torres, la Directora de la DPCA, Ing. Bella Nair Salas Pérez y el Director de la OAPA, Juan Rojas Rosales.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔️FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔️Edwin Miranda RuízDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, September 7, 2019