A pesar de las dificultades heredadas de la gestión pasada, los procesos para reconocimiento, saneamiento y titulación de predios agrarios y CC.NN. siguen su curso con normalidad.

La Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria de la Dirección Regional de Agricultura, comenzó a atender al 100% todos los servicios y procesos para reconocimiento, saneamiento y titulación de predios agrarios y comunidades nativas.

Así lo dio a conocer el Abg. Marvin Paima Chuquipiondo, responsable de esta dirección, tras señalar que se ha efectuado una serie de cambios, para recuperar la confianza de la población, convocando a nuevos profesionales para la implementación con personal capacitado; mejorando las instalaciones de las diferentes áreas como: la Dirección de Saneamiento Físico; Saneamiento Legal; Catastro; Reversiones y Comunidades Nativas, con lo que se pretende dar un buen servicio a los usuarios.

Dijo también que a través del área de CC.NN. se ha realizado el reconocimiento de seis pueblos originarios, acercándolos más al anhelado sueño del título de propiedad, asimismo la implementado el área de difusión control de calidad y supervisión, con la finalidad de evitar los vacíos que trunquen los procesos de formalización.

Paima Chuquipiondo, resaltó la labor de los profesionales, quienes a pesar de las dificultades han logrado incorporar dentro del plan de los cien días, la entrega de 400 títulos de propiedad agraria, que entregara el gobernador regional Francisco Peso Torres, entregara el 06 de abril en la plaza mayor del distrito de Campo Verde, quedando pendiente la entrega de 600 más de acuerdo al plan anual de trabajo.

Invitó a la población acercarse a realizar sus trámites con total confianza que los estarán atendiendo con la cordialidad que caracteriza esta gestión.

DISAFILPA ATIENDE AL 100%

DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE LA PROPIEDAD AGRARIA DE LA DRAU ATEINDE A USUARIOS AL 100%A pesar de las dificultades heredadas de la gestión pasada, la #DirecciónDeSaneamientoFísicoLegalDeLaPropiedadAgraria de la Dirección Regional de Agricultura Ucayali, comenzó a atender al 100% en todos los ervicios y procesos para reconocimiento, saneamiento y titulación de predios agrarios y comunidades nativas.Así lo dio a conocer el Abg. Marvin Paima Chuquipiondo, responsable de esta dirección, tras señalar que se ha efectuado una serie de cambios, para recuperar la confianza de la población, convocando a nuevos profesionales para la implementación con personal capacitado; mejorando las instalaciones de las diferentes áreas como: la Dirección de Saneamiento Físico; Saneamiento Legal; Catastro; Reversiones y Comunidades Nativas, con lo que se pretende dar un buen servicio a los usuarios.Dijo también que a través del #AreaDeComunidadesNativas se ha realizado el reconocimiento de seis pueblos originarios, acercándolos más al anhelado sueño del título de propiedad; asimismo la implementado el área de difusión control de calidad y supervisión, con la finalidad de evitar los vacíos que trunquen los procesos de formalización.Paima Chuquipiondo, resaltó la labor de los profesionales, quienes a pesar de las dificultades han logrado incorporar dentro del plan de los cien días, la entrega de #400TítulosDePropiedadAgraria, que entregara el gobernador regional Francisco Peso Torres, entregara el 06 de abril en la plaza mayor del distrito de Campo Verde, quedando pendiente la entrega de 600 más de acuerdo al #PlanAnualDeTtrabajo.Invitó a la población acercarse a realizar sus trámites con total confianza que los estarán atendiendo con la cordialidad que caracteriza esta gestión.#UcayaliRegiónDeOportunidades

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Wednesday, March 27, 2019

Oficina de Imagen Institucional