DIRECCIÓN DE AGRICULTURA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON MUNICIPALIDAD DE NUEVA REQUENA

NOTA DE PRENSA 250-2020-DRAU

Un importante convenio interinstitucional es lo que se realizó entre la Dirección Regional de Agricultura a través de la firma del Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde Distrital de Nueva Requena Gilder Pinedo Pinedo, que tiene como finalidad desarrollar a su distrito.

Cuatro puntos importantes es lo que se desarrollará, la búsqueda de la seguridad jurídica, la siembra, cosecha, transformación y capacitación de los principales cultivos, mejoramiento de la vías y trochas carrozables, así como es espacio abierto para generar comercio, el cual se permitirá a través de este importante convenio.

El Alcalde Distrital de Nueva Requena manifestó que esta firma de convenio ayudará mucho a la población en general, desde los agricultores hasta los pobladores quienes consumen los productos, por ello felicitó al Director de Agricultura por las facilidades para esta firma.

Debemos resaltar que esta firma es un convenio articulado entre las autoridades y el Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, quien se encuentra pendiente de las acciones que se toman a favor de los ucayalinos.

DIRECCIÓN DE AGRICULTURA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON MUNICIPALIDAD DE NUEVA REQUENA

DIRECCIÓN DE AGRICULTURA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON MUNICIPALIDAD DE NUEVA REQUENAUn importante convenio interinstitucional es lo que se realizó entre la Dirección Regional de Agricultura a través de la firma del Dr. Edwin Miranda Ruíz y el Alcalde Distrital de Nueva Requena Gilder Pinedo Pinedo, que tiene como finalidad desarrollar a su distrito.#PrimeroMiSalud#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by Dirección Regional de Agricultura Ucayali on Monday, September 21, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 21 de Setiembre del 2020