A través de la degustación de derivados de este producto rico en Vitamina C, se busca promover su consumo, ampliando la demanda en beneficio de los productores.

El Proyecto Camu Camu, inició la campaña de sensibilización y difusión de las bondades que tiene este fruto emblemático, con actividades de degustación de refrescos y otros derivados, comenzando por la dirección agraria. Así lo dio a conocer el gerente del proyecto Carlos Alvarado Isminio, tras indicar que este es el comienzo de una campaña que se desarrollará en las diferentes instituciones y especialmente en los centros hospitalarios, allí donde la población debe conocer las propiedades nutricionales y medicinales que tiene el camu camu en la dieta diaria, para una vida saludable, de otro lado ampliar la demanda de este producto en favor de los productores.

Director regional de agricultura Mack Pinchi Ramírez, saludó esta iniciativa, que busca empoderar a los funcionarios y trabajadores, para que sean primero ellos los embajadores del consumo interno de nuestros productos, en este caso del Camu Camu, conocido por sus grandes beneficios en favor de la salud.

Oficina de Imagen Institucional