“DE LA CHACRA A LA OLLA” LLEGÓ HASTA EL C.P SAN PABLO DE TUSHMO, GRACIAS AL TRABAJO ARTICULADO QUE REALIZA LA DRSAU

Con gran éxito se desarrolló la feria descentraliza denominada “De la Chacra a la Olla” en el centro poblado San Pablo de Tushmo de Yarinacocha, gracias al arduo trabajo que viene realizando el director regional de Agricultura, Dr. Edwin Miranda Ruíz, junto a su equipo de profesionales que desde tempranas horas de la mañana, llegando con productos de primera calidad para toda la población de este sector.

Rango Aranda Haroldo, alcalde del centro poblado de San Pablo de Tushmo, agradeció la participación de la Dirección Regional de Agricultura en su zona, beneficiando a su población y los agricultores de la región.

El director de la Unidad Agraria de Coronel Portillo, Ing. Luis Enrique García Torres, desde días antes venía coordinando junto al alcalde del centro poblado, para que todos los productos que llegaron desde la carretera, puedan ser ofertados a precios muy bajos al alcance del bolsillo de las familias de escasos recursos económicos que viven en esta zona, señalando además que este 5 y 6 de octubre se realizara otra feria sabatina “De la Chacra a la Olla”, en la Plaza principal del distrito de Yarinacocha.

En cumplimiento a la política de trabajo de nuestro gobernador regional Francisco Pezo Torres, el director regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz,  agradeció públicamente al alcalde del centro poblado de Tushmo, tomando el compromiso del gobernador, trabajando por el bien de la población y de los agricultores con la feria a precios justos, demostrando el trabajo articulado entre autoridad, productor agrícola y la población.

FERIA SABATINA EN C.P TUSHMO

“DE LA CHACRA A LA OLLA” LLEGÓ HASTA EL C.P SAN PABLO DE TUSHMO, GRACIAS AL TRABAJO ARTICULADO QUE REALIZA LA DRSAU.Con gran éxito se desarrolló la feria descentraliza denominada “De la Chacra a la Olla” en el C.P. San Pablo de Tushmo de Yarinacocha, gracias al arduo trabajo que viene realizando el director regional de Agricultura, Dr. Edwin Miranda Ruíz, en coordinación con la dirección de la unidad agraria de Coronel Portillo al mando del Ing. Luis García Torres, y el proyecto Camu Camu a cargo del Ing. Marlon Marín García, que desde tempranas horas de la mañana, llegaron con productos de primera calidad para toda la población de este sector.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Saturday, September 28, 2019

Pucallpa 28 de setiembre del 2019     

Oficina de Prensa de la DRSAU