La actividad se realizará el día jueves 12 de abril del presente año, en el auditorio de la municipalidad Distrital de Neshuya. a partir de las 2:00 pm. con la participación de expositores empresas internacionales como molinos, honeywell y Syngenta, en donde se abordará en dos temas principales:

FERTILIZACIÓN DEL CULTIVO DE CACAO.

La demanda de la producción del cultivo de Cacao continua en crecimiento en el mercado mundial, siendo necesario priorizar el incremento de los rendimientos por Hectárea de los mismos, mediante la capacitación continua de nuestros productores, en todo el proceso de producción de cultivo, principalmente en la Fertilización, pues hasta la fecha mucho de nuestros productores cacaoteros, no fertilizan a sus cultivos.

 

MITIGACIÓN DEL CADMIO EN EL CULTIVO DE CACAO.

Complementando los temas de fertilización también se expondrá el tema de Mitigación Del Cadmio en el Cultivo de Cacao, que permita al productor estar informado sobre cómo mejorar la calidad de su producto, mediante el manejo de las concentraciones del Cadmio en su Plantación.

Informes en la Agencia Agraria Coronel Portillo de la DRAU. ubicado en Jr. José Galvez N° 287 – Coronel Portillo – Ucayali.

También te puede interesar