NOTA DE PRENSA 071-2020-DRAU

Los integrantes del Proyecto Camu Camu se concentraron en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura para sostener una reunión con la finalidad de llegar a acuerdos concretos para la reactivación de la Mesa de Diálogo y Concertación del Cultivo de Camu Camu; así lo anunció el Director encargado Raúl Tello Suarez quien estuvo en representación del Director Edwin Miranda Ruíz.

La Mesa de Diálogo y Concertación del Cultivo de Camu Camu se encontraba paralizada y gracias a las gestiones realizadas, se reactivó. Asimismo ha sido fructífero el  trabajo que vienen realizando con los productores de este alimento, así como las instituciones de apoyo que se encuentran trabajando en el impulso  para exportar este producto beneficioso por sus diversas propiedades.

En el evento se eligió a los integrantes de la directiva, quienes trabajaran con los productores e instituciones quienes están promoviendo la venta y el consumo de este producto bandera.

Es indispensable conocer sobre los trabajos a realizarse, para ello el 24 del presente mes se realizarán la segunda reunión de la Mesa de Diálogo y Concertación del Cultivo de Camu Camu con la finalidad de conocer la problemática de los agricultores de este producto bandera.

CREAN DIRECTIVA DE LA MESA DE DIÁLOGO Y CONCERTACIÓN DEL CULTIVO DE CAMU CAMU

✅Los integrantes del Proyecto Camu Camu se concentraron en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura para sostener una reunión con la finalidad de llegar a acuerdos concretos para la reactivación de la Mesa de Diálogo y Concertación del Cultivo de Camu Camu; así lo anunció el Director encargado Raúl Tello Suarez quien estuvo en representación del Director Edwin Miranda Ruíz.#UnNuevoRostroParaElCampo#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Tuesday, March 3, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 03 de Marzo del 2020