CONGRESISTA DE UCAYALI Y DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA DE UCAYALI SE REUNIERON PARA DIALOGAR TEMAS DE TITULACIÓN DE TIERRAS Y EL SEGURO AGRARIO CATASTRÓFICO

La Dirección Regional De Agricultura, mantuvo una reunión con la congresista de la república, Nelly Huamaní Machaca, con la finalidad de dialogar temas relacionados a la titulación de tierras y seguros agrarios catastróficos. Esta actividad fue presidida por el Director Regional De Agricultura, el ingeniero Enrique García Torres, junto a él, el equipo técnico. Asimismo, tuvo la presencia de diversos representantes agrarios de nuestra región.

Cabe recalcar que esto es un gran avance para que más agricultores puedan ser beneficiados con la titulación de sus tierras. Asimismo, se destaca la importancia de los seguros agrarios catastróficos.  Esto, ante cualquier evento de la naturaleza, puede ser perjudicial, ya que pueden destruir toda la producción de los agricultores. Por otro lado, la congresista felicitó al director por la gran labor en la cual viene desempeñando en el cargo, como también por implementar mucho más el diálogo con el sector agrario.

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

Pucallpa, 23 de Marzo del 2020

COMUNICADO 004-2021-GRU