CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DEL CAMU CAMU

NOTA DE PRENSA 028-2022-DRAU-UII

Con gran algarabía se llevó a cabo, la segunda actividad en marco al Festival del Camu Camu 2022. El Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), a través de la Dirección Regional de Agricultura (DRAU) de manera constante, viene promoviendo e impulsando eventos donde se promueven los productos derivados de nuestra Región.

El evento contó con la presencia del director de la DPCA en representación de la Dirección de Agricultura, el director de la DIRCETUR, el Sub director de PRODUCE, presidente de la Asociación Santa Rosa; así mismo Productores de Asociaciones como Santa Rosa, Pacacocha, Siete de Junio, Pucallpillo, San Juan, San José, Once de Agosto, Pueblo Nuevo, Padre Bernardo, Cooperativa Cote y público en general.

Tras una breve ceremonia y brindis, se inauguró y comenzó con la celebración. Las autoridades recorrieron los stands, donde se lucían los productos derivados del Camu Camu. Seguidamente se realizaron concursos al mejor stand, el más rápido chapeador(ra), al más glotón(na) y concurso gastronómico y coctelero preparado a base del fruto bandera.

Cabe precisar, entre los variados premios se encontraron desde herramientas de campo como botas, capotas, carretillas, motosierras, javas, hasta canastas de alimentos y polos, que fueron entregados a los ganadores en los diferentes concursos que se desarrollaron dentro del evento, así mismo se sortearon premios entre todos los presentes.

 

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU.

Pucallpa 26 de abril del 2022.

No Comment

Comments are closed.