AUTORIDADES SE HACEN PRESENTES EN LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA REALIZADA POR LA DRAU

NOTA DE PRENSA 126-2020-DRAU

Desde tempranas horas se dio inicio a la feria más esperadas por la población ucayalina, de la Chacra a la Olla que contó con la presencia del Gerente General ECON. Rolando Palacios Cueto quien estuvo en representación del Gobernador Regional de Ucayali Francisco Pezo Torres; donde manifestó que esta gran actividad busca beneficiar a toda la población, con los productos más baratos del mercado.

Asimismo, el Director Regional de Agricultura Dr. Edwin Miranda Ruíz quien es el encargado de poder concretizar estas actividades donde concentró a 60 agricultores, además puso en conocimiento a toda la población el trabajo que se va realizar a de manera diaria, considerando que los mercados entrarán en cuarentena por 14 días.

Dentro de esta actividad, desde las cinco de la mañana, la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental a través de su Director Ing. Fernando Mori Rios realizó trabajos de fumigación dentro de los ambientes de la Dirección Regional de Agricultura y alrededor del parque Mangualito para evitar la propagación del Dengue, Zika y Chikungunya.

AUTORIDADES SE HACEN PRESENTES EN LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA REALIZADA POR LA DRAU

✅Autoridades se hacen presentes en la feria de la chacra a la olla realizada por la drau.#YoMeQuedoEnCasa#ProtegeteDelCoronavirus#UcayaliRegiónDeOportunidades✔FRANCISCO PEZO TORRESGobernador Regional de Ucayali✔EDWIN MIRANDA RUÍZDirector Regional de Agricultura

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, May 22, 2020

Oficina de Imagen Institucional de la DRAU

 Pucallpa, 22 de mayo del 2020