ARTICULANDO ESFUERZOS CON NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES PARA GENERAR CALIDAD DE VIDA Y OPORTUNIDADES.

Con el mensaje de nuestro Gobernador Regional Francisco Pezo Torres de llegar y dar mejor calidad de vida a los que más necesitan, el Director Regional Dr. Edwin Miranda Ruiz, sostuvo una reunión con los productores del distrito de Curimaná para responder y absolver inquietudes respecto al avance de la formalización de sus tierras y la presencia del sector agrario en las actividades productivas.

Dr. Edwin Miranda y su equipo técnico respondía cada pregunta de los productores, además de entregarles buenas noticias a favor de este distrito como son; nueva oficina para la sede agraria de este distrito en convenio con la municipalidad Distrital de Curimaná, disposición de una maquinaria para el trabajo de campo; entre otros.

Los productores agradecieron esta disposición del director regional de agricultura Ucayali, Dr. Edwin Miranda Ruíz por visitar todos los distritos de la región y constatar la situación actual que se encuentran.

ARTICULANDO ESFUERZOS CON NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES PARA GENERAR CALIDAD DE VIDA Y OPORTUNIDADES.

#UnNuevoRostroParaElCampo✔ ARTICULANDO ESFUERZOS CON NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES PARA GENERAR CALIDAD DE VIDA Y OPORTUNIDADES.➡ Los productores agradecieron esta disposición del director regional de agricultura Ucayali, Edwin Miranda Ruíz por visitar todos los distritos de la región y constatar la situación actual que se encuentran.✔FRANCISCO PEZO TORRES – Gobernador Regional ✔EDWIN MIRANDA RUÍZ – Director Regional de Agricultura.

Posted by DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA UCAYALI on Friday, August 9, 2019

Oficina de Imagen Institucional