Estrategia permitirá llegar a más productores de las diferentes zonas de nuestra región para brindarles la asistencia técnica oportuna y de calidad.

Agencia Agraria de Coronel Portillo Sede Agraria de Yarinacocha Proyecto Camu Camu SENASA unen esfuerzos para llevar asistencia técnica a productores del Caserío Pueblo Nuevo del distrito yarinense.

Control de plagas y enfermedades en el cultivo de camu camu, técnicas para la crianza de animales menores y cultivos de productos de pan llevar como el plátano la yuca, maíz, y hortalizas fueron los temas de esta capacitación.

Carlos Alvarado Isminio Gerente del Proyecto Camu Camu, manifestó que este es el modelo de trabajo que permitirá llegar a más productores de toda la región, instrucciones expresas del director regional de Agricultura Dr. Mack Pinchi Ramírez, para mejorar los niveles de producción de alimentos en toda la región.

José Manuel Soria, productor del Caserío Pueblo Nuevo, felicitó esta iniciativa que permitirá a los productores recibir capacitación en los diferentes temas de la actividad productiva y en un solo día, “eso significa que se está empezando a hacer las cosas bien; esperemos que se sume también a este trabajo la municipalidad de Yarinacocha”, manifestó.

Oficina de Imagen Institucional