La suscripción de un convenio marco para la cooperación conjunta en favor de la actividad productiva agropecuaria, permitirá mejorar los niveles de producción.

Director regional de Agricultura y Alcalde Provincial de Coronel portillo, firmarán un convenio de cooperación mutua en beneficio de la actividad productiva agropecuaria. Este acuerdo se desprendió luego de la reunión de trabajo que sostuvieran estas dos autoridades junto a sus equipos técnicos y la presencia de productores líderes.

Segundo Pérez manifestó, su total respaldo a la iniciativa del director agrario, de buscar socios estratégicos que permitan dinamizar la actividad en el campo.  Dijo que la agricultura tiene una relación muy cercana con el desarrollo sostenible de los pueblos, porque sin alimento las poblaciones no podrían subsistir, en ese sentido, se declaró un socio de esta estrategia conjunta en beneficio de los productores y de la población.

Por su parte Mack Pinchi Ramírez, director regional de agricultura, califico esta reunión de exitosa, toda vez que la suma de esfuerzos para lograr objetivos comunes en bien de la actividad productiva agropecuaria, es la única salida que pone en juego la seguridad alimentaria y la reducción de los índices de desnutrición crónica y anemia en nuestra región, felicitó a la autoridad edil por su gran deseo de mejorar la actividad en el campo otorgándole al productor las herramientas que necesita para sus actividades cotidianas, como semilla mejorada y  asistencia técnica de calidad.

Oficina de Imagen Institucional