Alcalde del distrito, dispuesto a trabajar de la mano con la autoridad agraria para mejorar la producción agropecuaria, poniendo énfasis en la seguridad alimentaria..

Alcalde del Distrito de Campo Verde Ribenton Sánchez Rengifo, felicito la iniciativa del director regional de Agricultura Mack Pinchi Ramírez de formar alianzas estratégicas para el desarrollo productivo de nuestra.  región.

En una reunión de trabajo con la presencia de las dos autoridades y el equipo técnico, se establecieron acuerdos de cooperación mutua, para brindar asistencia técnica, renovación del germoplasma (semilla mejorada), crianza de animales menores, entre otros que beneficiarán a los productores de este distrito, mejorando las condiciones en las que desarrolla sus actividades productivas, haciéndola más rentable.

“Gustoso de poder apoyar a mis hermanos productores de mi distrito, mejor aún con la suma de esfuerzos del director de agricultura, quien conoce la realidad del campo, estoy seguro de que vamos a reactivar la producción agropecuaria de campo Verde”, señaló la autoridad edil.

Oficina de Imagen Institucional