750 Familias Productoras De Las Cuatro Provincias, Recibirán Semilla Certificada De Maíz Marginal T28

Gestiones realizadas por la comisión de gestión regional agraria ante el MINAGRI, permitirá sumarse al esfuerzo del GOREU para beneficiar a mas productores de toda la región.

El Director de la Agencia agraria de Coronel Portillo, José Antonio Delgado Inga, en coordinación con la Presidenta de la Confederación Nacional Agraria de Ucayali, Irma Vivas Manrique, recepcionaron hoy en el almacén de la dirección regional agraria 17,500 kilogramos de semillas certificadas de maíz amarillo duro de la variedad marginal T28. Procedentes de la ciudad de Lima.

Vídeo Facebook:

750 FAMILIAS PRODUCTORAS DE LAS CUATRO PROVINCIAS, RECIBIRÁN SEMILLA CERTIFICADA DE MAÍZ MARGINAL T 28Gestiones realizadas por la comisión de gestión regional agraria ante el MINAGRI, permitirá sumarse al esfuerzo del GOREU para beneficiar a mas productores de toda la región. El Director de la Agencia agraria de Coronel Portillo, José Antonio Delgado Inga, en coordinación con la Presidenta de la Confederación Nacional Agraria de Ucayali, Irma Vivas Manrique, recepcionaron hoy en el almacén de la dirección regional agraria 17,500 kilogramos de semillas certificadas de maíz amarillo duro de la variedad marginal T28. Procedentes de la ciudad de Lima.

Posted by Dirección Regional Sectorial de Agricultura de Ucayali on Wednesday, August 23, 2017

También te puede interesar